martes, 25 de marzo de 2008

Viva la censura!!!!!!

El otro día, hablando con mi hermana María, me entere que la ganadora de 5 Gramys, Amy Winehouse (¿lo he escrito bien?) no pudo ir a recoger sus premios por el simple hecho de admitir públicamente que consumía drogas. ¿pero que estupidez es esa? ¿Valoran la música o lo "correctos" que debemos ser? Este tipo de cosas me ponen enfermo, más que nada porque si tuviesen que retirar los premios a todos los músicos, o mejor aún, a todos los que se drogan,veriamos a ver quien es el listo que recoge algún premio.
Sin ir más lejos, gente que a pasado a la historia como Sigmun Freud o Albert Einstein eran cocainómanos. Que con esto no quiero decir que sea bueno pero es que ¿realmente importa que te drogues si haces bien lo que tienes que hacer? Esque además esto es como el chiki chiki, lo baila todo el mundo, incluso los que más caras feas le ponen, demostrando así una hipocresía de cinturón negro. Digo esto porque se encontraron restos de cocaina en el parlamento alemán, y si a los alemanes que parecen tan formalitos les han encontrado coca, ¿ Que se meterán ZP y compañía?
Y sin embango, otra vez a hacer campañas con que mala es la droga y a censurar a los artistas que admiten consumirlas. ¿Por que tanta hipocresía?Es que yo lo veo sencillo si hasta tu consumes legaliza joder que los putos traficantes se están haciendo ricos!!!
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
ANDRESITO

4 comentarios:

Eva M dijo...

Todo el mundo consume drogas porque todo es una droga, nuestra vida se basa en adicciones, de una u otra forma. Cada cosa es una adiccion. Ya sea un hobby, una droga, una mania, un trastorno alimenticio, una persona, un juego...Pero la dulce hipocresía...Hubo un tiempo en que la gente valoraba mas la libertad de algunos que la hipocresia de otros, pero esa época y a los que vivieron se les tacha de "drogatas" (Ahi tienes a nuestro keridisisisismo Sid Vicious)...

¿Qué es el vicio?¿Qué es bueno? ¿Qué se debe de hacer con la vida?

Desde luego no pasarla pensando en la muerte, desde luego no pasarla haciendolo todo "bien" ni "Correcto". Si no cometes errores, ¿CUando lo vas a hacer?

En realidad, sólo se tiene una oportunidad, y no hay boton de RESET.

^^

P.D: NO VOY A VER PERDIDOS!

Eva M dijo...

se me olvidaba lo mas importante:


VIVA AMY WINEHOUSE!!

LA REINA!

LA DIOSA!

YONKI PERFECTA!

SE MERECE LOS GRAMMY HIJOS DE PUTA!

Anónimo dijo...

cuanta razon tienes de nuevo Andres...cada uno alla con lo suyo, mientras responda bien en lo que toca que mas da lo que se meta? vale, que esta prohibido. Vale, que es malo. Vale, que no se debe hacer. PEro, no es nuestra vida? pues la vivimos como queremos...yo tambien veo una injusticia que no le dieran los premios por ello, pero ea esta sociedad de mierda es asi...

Lucia!

Anónimo dijo...

"Pero recordad, buenos anarquistas:
Para vivir fuera de la Ley teneis que ser honrados, honestos. Las ebrias y agresivas botellas de cerveza nunca redimirán a nadie."
(Bob Dylan)
Vivimos en un mundo lleno de hipocresía. Desde siempre se ha predicado una cosa y se ha hecho otra...Hay tantos ejemplos que me duele solo de pensarlos.