lunes, 31 de marzo de 2008

Todo por la audiencia

Hoy mismo, intentando evadirme de esos deberes del último día de vacaciones(todos, pues aun no he hecho prácticamente nada), me he puesto a ver "se lo que hicisteis" el programa anticotilleo de Ángel Martín y Patricia Conde, en el que aparecía, entre otros, un fragmento de un programa de cotilleos de esa gran amiga nuestra: Antena 3.
Pues bien, la cosa está en que en este fragmento aparecía una persona llamada Aramís Fuster, una bruja que era "noticia" porque salía con un ex de la difunta Diana de Gales.
Hasta aquí todo normal para lo que son estos despreciables programas, pero es que ahora ya es el todo vale porque resulta que esta mujer trajo consigo un espejo tapado por una toalla roja que resultó ser un espejo mágico, con el que ella podía transportarse a donde ella quisiera y para hablar con quien a ella le apeteciese y la razón de taparlo con la toalla era porque este fabuloso espejo podía himnotizar a cualquiera con solo mirarlo porque tenemos un punto en la frente que es débil a este espejo. Cuando mi asombro ya no daba más de si, la bruja se sacó otro estupendo dato para hacerme estallar en carcajadas: su edad, pues esta mujer tiene nada más ni nada menos que... 668 añazos!!!Toma ya!!!
De verdad quiero felicitar a la gente que pensó que traer a este personaje de ficción resultaría interesante para los televidentes porque, en mi opinión, que este tipo de programas están cada vez peor y que ya les da igual darle toques de humor para ganar un poco de audiencia. ¿será esto que se están dando cuenta del ascazo que dan estos programas?
El caso es que desgraciadamente aún hay gente que ve estos bodrios ayudando así a que cada vez hayan más y más programuchos de este estilo. Acabemos con ellos acabemos con esta contracultura!!!!
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿668 años?, eso no es nada. Yo tengo 798 y mira como estoy, en la flor de la vida.
En cuanto al espejo, bueno, a lo mejor si funciona y al verlo la "mujer" esa se ha himnotizado a sí misma, por eso dice tener 668. Si yo tengo casi 800 y aún no tengo arrugas, ni patas de pollo o gallo o lo que sea, que yo sepa claro, ¿cómo va a tener esa 670?. Se ha quitato años seguro.
En fin, como decían los de Ska-p, lo que se inventa la gente para no ponerse el mono y empezar a trabajar.

Unknown dijo...

668...??? ESa mujer (por llamarla mujer) no se ha pasado un poco bastante??
JAJAJAJA!! Dios mio...
Y el punto debil en la frente...
Si claro!! Y lo lleva tapado, no sea cosa que nos valla himnotizando a todos...

Pero en fin, nos va a tocar aguantar (aunque yo no veo la tele, en los ratos libres siempre cae un cacho de momento TV) ver a esa tipeja por esos canales basura que solo hacen que cotillear en las vidas ejenas y decir tonterias como esa...

Ale, ahi tienes tu firma (ya te hedicho que no estoy inspirada, asi que no te quejes) y... AHORA CUMPLE TU TRATO!!

Salut i Pau!

Unknown dijo...

668...??? ESa mujer (por llamarla mujer) no se ha pasado un poco bastante??
JAJAJAJA!! Dios mio...
Y el punto debil en la frente...
Si claro!! Y lo lleva tapado, no sea cosa que nos valla himnotizando a todos...

Pero en fin, nos va a tocar aguantar (aunque yo no veo la tele, en los ratos libres siempre cae un cacho de momento TV) ver a esa tipeja por esos canales basura que solo hacen que cotillear en las vidas ejenas y decir tonterias como esa...

Ale, ahi tienes tu firma (ya te hedicho que no estoy inspirada, asi que no te quejes) y... AHORA CUMPLE TU TRATO!!

Salut i Pau!

Anónimo dijo...

jaja eso yo tambien lo vi y pense mas o menos lo mismo que tu...que asco de gente, como se nota que no tienen nada que hacer y solo quieren ganar fama!
en fin...aun habra algun bobo que se lo creeria...
como te he dicho antes, me ire pasando por aqui!

Lucia!