miércoles, 4 de marzo de 2009

Siempre con humor

Hace un tiempo, cuando Xarly y yo iniciamos Walking other side, escribimos un texto cada uno diciendo lo que significaba para nosotros la música, y contábamos que para nosotros era algo impotante y fundamental a nivel cultural, siendo muchas veces algo que te puede dotar de gran sabiduría.

Pues bien, el otro día pense que si la música era un estilo de vida o , mejor dicho, una manera de intentar comprenderla, el humor tampoco se queda corto.

El humor, el saber encajar las cosas de una forma distinta, el ver siempre la parte positiva hasta de las cosas más jodidas o el poder hacer arrancar una sonrisa a alguien que lo esta pasando mal.

El humor nos facilita la vida, el humor nos alegra los momentos más jodidos y eso es algo que muy pocas cosas pueden hacer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto es, cierto es. Pero...cuidado, ¡pies en polvorosa! eso ser (cual maestro Yoda). Para ese sentido, cualquier cosa puede valer.

Anónimo dijo...

ohoh tengo una buena frase: muchas veces ayudo una broma donde la seriedad solia oponer resstencia. y no te digo de donde la e sacado. es de platon