jueves, 26 de marzo de 2009

Obligado

Esta misma mañana he quedado con Carlos para ir a empoyar a la biblioteca de la facultad y, cuando nos hemos sentado en las sillas para empezar él me ha contado que dentro de una hora (a las diez y media) el rector de mi universidad haría una charla sobre Bolonia con un fin informativo, lejos del ansiado referendum que muchos alumnos desean.

Aún así, tenía curiosidad por ver como se las ingeniaría el rector para vendernos la moto y de paso, contar con una opinión pro-Bolonia para poder contrastarla con los anti-Bolonia (me refiero a esos que se solidarizan con el pobre Andreu que por lo menos debe haber sido ejecutado con garrote vil).

Pues bien, puntual apareció el rector al aula acompañado con un chaval joven que ha hecho una presencia prácticamente testimonial, ya que solo ha puesto una triste presentación de power point, el mandamás de mi universidad nos ha contado las ventajas que tiene Bolonia y que si lo deseabamos podiamos seguir en el plan antiguo tranquilamente, eso sí, con una pequeña pega, que quizás... NO TENGAMOS CLASES TEÓRICAS!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿CÓMO???????!!!!!! ¿pretenden decirnos que podemos elegir, si en realidad si no nos cambiamos nos van a putear? ¿En que cabeza cabe eso? ¿estamos locos? ¿De verdad me han dado opción? No, me niego a decir que me han dado opción me han hecho la cama y además de verdad.

Así que nada, me agacharé, me bajaré los pantacas, pondre baselina y ¡Bolonia con patatas!

No hay comentarios: