viernes, 7 de enero de 2011

Relativo (no se si es el título que quiero darle a esta entrada)

Hoy, (hace unos minutos de hecho) me ha atacado la nostálgia y me ha dado por revisar antiguos escritos que aparecen en este blog.

He pasado los escritos en mi etapa universitaria y he ido leyendo uno a uno cada texto de mi etapa del instituto y, no he podido evitar sentir esa mezcla de nostalgia y vergüenza ajena (propia en realidad), a partes iguales.

Escritos impregnados de idealismo "teen" mezclado con no tener ni puta idea, y es que parece que me tiraba a la piscina en cuanto me planteaba algo que me pasaba por la cabeza. Enseguida me convencian mis ideas y me parecian cojonudas y cargadas de razón.

Cosa rara hoy en día, que me cuesta dios y ayuda creer en algo de manera segura y que siempre le huelo el podrido a todo. Nada me convence demasiado. Y sin embargo no me parece algo necesariamente malo, creo que esta es la razón por la que ahora escribo menos que antes, hoy me es mucho más difícil dar una opinión sobre algo por que no veo claras las cosas.

A día de hoy, nada me parece eterno o inamovible, aunque imagino que eso será por el tipo de situación que se dé... No lo sé.

No hay comentarios: