miércoles, 22 de octubre de 2008

Una Universidad Feliz

-¿ Y que eres tu?

-Psicólogo, soy lo mejor. Naci así. Cuando llegué fuy contratado. No me había sentado en clase y ya tenía trabajo, un "futuro asegurado" y una carrera muuuuuuuy larga que pagar. Cada mes, cada mes de 4 años. 48 meses que tendré que pagar y que no serán baratos... Sin embargo, soy psicólogo, soy lo mejor. Ni siquiera hice buenos examenes estuve solo de bulto en clase pero eso ya cuenta.¿ y tu que eres?

-¿Yo?... yo soy filósofo. No tengo un destino, no hay empresas que me paguen la carrera y por lo tanto no seré su esclavo. No puedo pagarme la carrera pero lucho por no tener que hacerlo, por no hacer la universidad para hijos de ricos, la enseñanza es pública y así debe quedarse!

- Es cierto...

!No al plan Bolonia!
!No a la privatización de la universidad!
!No a un futuro dirigido!
!No a una universidad "feliz"!

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO está mal, pero prefiero el mío. Por cierto, no me importaría hablar con ese filósofo, a menos que se llama Conill claro; ese a la paella.