lunes, 13 de octubre de 2008

Los chicos de la cruz de hierro

Te cuento la escena: Miriam, Ana, Eva, David (muy majo por cierto) y yo vamos andando por facultats justo delante del Pans & Company si no recuerdo mal. Acabábamos de estar en el Phenomenon y nos íbamos a ir a cenar cuando de repente veo a uno de ellos: Pantalón militar, cabeza rapada y una camiseta con la cruz de hierro.

Pienso bueno es solo uno tampoco tendre movidas por un solo capullo pero acto seguido descubro detrás de nosotros van unos 5 más o así con lo que me pongo ya un poco nervioso.

Cuando vuelvo a mirar al frente veo a un pinpín (ni siquiera pensaba que era uno de ellos) y oigo: " ¿esa cresta de que va?".

Entonces el pinpín me dice algo como somos tu peor pesadilla y se presentan como "El comando tortazo". Se que dijo algo más pero antes de poder escuchar sus tonterías me propinaron un golpe en la cabeza, por detrás.

Inmediatamente me giro y empiezo a golpear, no se bien a que, son muchas figuras.
Enseguida David me saca del montón y les dice que se piren. Se piran.

Y ahora viene lo bueno. ¿Qué debo hacer? No me malinterpreteis, los skins siempre me han parecido unos completos capullos despreciables y más estos que eran una panda de pinpines patéticos (¿comando tortazo? no me jodas!) pero, ¿qué se supone que debo hacer? ¿Extrematizar mi posición y odiar a la gente de derechas, convirtiendome así en un red skin y acabando siendo tan gilipollas como esos despreciables seres?

Y UNA MIERDA!!! Hemos de saber ser personas no animales.

P.D: He dado por supuesto el asco que me produce que una persona se crea superior a otra por cosas tan insignificantes como el sexo la raza o la condición.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

menos mal que quedo en eso, una anecdota más

yo creo que no vale la pena ni odiarles, odiar es un sentimiento y ellos ni siquiera lo producen


maldita la gentuza que me pega constipaos..



te quiero

Anónimo dijo...

Te cuenta la cena... de mi, para ti, que está mal folla....(el guiño es ineludible). En fin, una bonita anécdota que contar a tus hijos y nietos. Tal vez así descubran como es la vida antes de que ésta les tirre un jarrón de agua fría. En fin, este tema es para hablar no para escribir.
Suerte que estaba el PERSONAJE DAVID para solventar el problema.

Unknown dijo...

Puf... esque esos no son ni personas y ni siquiera se merecen el nombre de animales.

Por lo menos fueron unos golpes y arañazos, que pudo ser mas pero gracias a dios solo fue eso.


La gracia esta en que ahora tengo que verle el gepeto a uno de ellos todo los dias.

Cuidate tio.

Princesa Revolucionaria. dijo...

La gente cada vez tiene menos dedos de frente.. por suerte soy cabezona i me da para palmos de frente al igual que mis amigos.. (tu,mirian, seta..... todos!)

En fin.. ni caso.. i una anecdota al bolsillo!
que suertee ya no serás aburrido!!

Princesa Revolucionaria. dijo...

La gente cada vez tiene menos dedos de frente.. por suerte soy cabezona i me da para palmos de frente al igual que mis amigos.. (tu,mirian, seta..... todos!)

En fin.. ni caso.. i una anecdota al bolsillo!
que suertee ya no serás aburrido!!

Eva M dijo...

No se merecen ni el odio,ni la repugnancia. Algien me dijo una vez que el mayor desprecio es la ignorancia, y por ello, me parece muy digna tu posición.

Sigo opinando que , de todas forma, odio la reacción que tuve, el estado de shock es una mierda, ni siquiera me dio tiempo a pensar, yo sólo te veía, y no reaccioné, menuda mierda. El únic que reaccionó fue David, que "ya sabe de qué va el tema"



P.D: si, mi novio es muy majo, te saca de un circulo de skins y todo