jueves, 4 de septiembre de 2008

Canciones para el tiempo y la distancia capítulo 5





Tras mis aventuras y desventuras en el campamento con los deficientes psíquicos, de los que tengo que hablar algún día, vuelve la sección musical de pensamientos.

Esta semana toca Kortatu, el primer grupo del mítico Fermín Muguruza, que allá por los 80 destacaron con ese ska-punk que tanto me gusta.

La canción que os dejo aquí no es la más conocida, pero a mi me gusta bastante, así que la escuchais y ya me contais.

Andresito

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento pero...aún no puedo escucharla...
Otro hit será.

Sr. Amarillo dijo...

Maldito sea tu ordenador!!!

Anónimo dijo...

mmmmmm.. me suena esa cancion!no serias tu el que la tarareaba todo el rato viendo batman no?? xD



viva los ordenadores mierda!!!!!



:)