lunes, 21 de enero de 2008

Legalicemos el botellón

Hola amiguetes!!!!El otro dia decidí pasar mi sabado noche en mi querido Barrio del Carmen y,como es normal últimamente,me encontre un espacio plagado de policias esperando aguarme la fiesta a mí y a cualquiera que pretendiese pasar el rato o hacer el payaso por la calle.Tras esto, pense en que este tema merecia una queja, eso sí, argumentada(y todo sea dicho sacada de un texto de el Robe,mítico cantante de Extremoduro).Allá va:La primera razon que he pensao trata sobre aquí los amigos de la policia,que tanto gusta a nuestros políticos.Un par de agentes cerca de la zona elegida podrian proteger a la gente botellonera de cualquier mangui o hijo de puta que busque bulla sean skins o de cualquier otro grupo social agresivo.Ademas de proteger estó haria apuntarse un buen tanto a las fuerzas de seguridad del estado.
Otro apartado beneficiado sería el sanitario ya que las ambulancias sabrían donde tendrían que dirigirse en caso de tener que recoger a alguien en estado etílico,haciendo así un servicio más rápido y por lo tanto,más eficaz.
En el partado de la limpieza (principal detonante de su prohibición)igualmente,solo hay ventajas:La mierda junta es más fácil de recoger,y si ya pusieranunos contenedores para reciclar en los alrededores se le podría dar la vuelta a la situacion.Y lo que no recojan los menos solidarios o los mas borrachos lo recojería fácilmente (recuerdo que estaría toda la mierda mas menos junta) una brigada de limpieza.
Aquí teneis mi primera entrada de verdad así que ya podeis entrar cabrones\as y exarme algunos comentarios u "opiniones libres" para decirme que pensais.Otro día más.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
ANDRESITO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por fin alguien que apolla a los botellones y da unas soluciones guenas

Anónimo dijo...

Toy de acuerdo amigo andres, la verdad todoseria muxo maas facil y bonito asi, lastima que la polcia sea tan hijaputa, aunque eso si, hay que mencionar a los que hacen la vista gorda en los botellones que quieras queno si tienes en cuenta todo, se juegan el puesto de trabajo cuando lo hacen. Por mi parte se merecen un respeto.

Javi el jevas