miércoles, 6 de agosto de 2008

Palabras inmortales Capítulo 1

Hoy estrenamos una nueva sección que hablará de citas célebres, con reflexión posterior y, si surge la ocasión, una canción y todo.

Empezamos con el Che Guevara que dijo así: " La revolución no se lleva a los labios para vivir de ella, se lleva en el corazón para morir por ella"

Sabeis, estoy cansado de esta gente que forma parte de algo para conseguir la admiración del resto, sin importarle para nada aquello de lo que forma parte, de los toyacos, de los capullos que dicen: " salud y anarquía!! " y no tienen ni puta idea de lo que es la anarquía, pero se estila.

Estoy cansado de los jevis que desprecian a los pijos que se gastan X pasta en X camiseta mientras acarician sus metalicas botas de 200 euros y aburrido de esos punkis que te miran mal por ir con vaqueros (atuento "pijo") mientras ellos lucen esos preciosos (porque lo son) pantalones de 60 euros.

¿No tienen cerebro? ¿No se dan cuenta de que son tan superficiales como los que ellos mismos desprecian? Hazme un favor, vive en lo que crees, porque estas molestando a los que sí creen en la revolución, ya que la música tan solo es el medio por el que llega el mensaje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, el miedo a estar solo es una grandísima influencia; se hace, lo que se hace, porque es necesario hacerlo.
Todo tiene una explicación, simplemente hay que comprenderla. Por otra parte, da igual si llevas lentejuelas o si vas en bolas; al final, todo es carne.